Descubre el Horario de Misas de tu municipio.

persona rezando ante la cruz de la iglesia cristiana y católica

El horario de todas
las Iglesias ordenadas por municipio

Feligrés rezando ante una iglesia,

Todos los templos

En esta plataforma podrás consultar la hora de celebración de misas y de eucaristías de todos los templos religiosos de España.

Culto Cristiano

Todas las misas de la religión católica recogidas en una sola plataforma web de fácil consulta.

Curas y Párrocos

Disponible información y teléfonos de contacto de los administradores de las iglesias y parroquias para la consulta directa

Fiestas mayores

Descubre la fecha de todas las fiestas mayores en honor a los diferentes santos que dan nombre a las diferentes iglesias.

Iglesias más buscadas

Estaba fuera de mi municipio y gracias a HorarioDeMisas.es pude buscar la iglesia más cercana y el horario de la eucaristía que mejor se adaptaba a mis necesidades.

– Laura González Rivas

¿Tienes alguna pregunta o quieres realizar alguna modificación en nuestros datos?